viernes, 2 de diciembre de 2011

Vergüenza o Cinismo...?  Por Jorge Huerta L. 
En verdad es una vergüenza y un cinismo por parte de algunos diputados del PRI al no presentarse en la sesión de ayer jueves  por asistir a la toma de protesta del Gobernador Ruben Moreira, hermano del Presidente del mismo partido Humberto Moreira, aquel que endeudó a Coahuila.
Y deseo hacer una diferencia entre estos dos vocablos:
Vergüenza por parte de los diputados priistas, ya que con esa actitud tomada el día de ayer generando un sentimiento ocasionado por su falta cometida y terminando en una acción deshonrosa y humillante para todos nosotros, que a fin de cuentas les importa un bledo lo que podamos pensar nosotros los mexicanos, ya quieren que sea una usanza en nuestra forma de pensar y de actuar de cada día; nada más falta que caigamos en eso, claro está!
Cinismo es el descaro de defender sus actitudes al asistir a un evento poco común para todos nosotros que tenemos memoria y dignidad, pero que entre los priistas se ha vuelto una práctica normal de su diario vivir y actuar en su trabajo legislativo y actos públicos.
Hasta dónde llegaremos y queremos llegar aquellos que estamos en contra de estas actitudes soberbias y cínicas de los priistas, tal es el caso de Enrique Peña Nieto, ahora que se inscribió como único precandidato de su partido y a su lado los diferentes ex gobernadores del Estado de México, entre ellos el franco Arturo Montiel y no precisamente por su franqueza sino como buen ciudadano que radica en Francia en su departamento de lujo, el cual recordarán compro con sus ahorros y el sueldo….no precisamente de él, sino de todos los mexiquenses.
El otro ejemplo el mismísimo Humberto Moreira, como aquel chiste del borracho que no quería soltar el poste, encontrándose en un desgaste total de su puesto, pero eso sí! El niño bonito de Peña Nieto le da su total respaldo.
En fin, espero que estas actitudes las tomemos en cuenta y sigamos convencidos de que el mismo PRI de siempre, junto con sus dinosaurios, incluyendo al bebé dinosaurio pretenden llegar al poder con la idea de que han cambiado, pero los hechos dicen más que las palabras.
México adelante…!


1 comentario: